Acuerdo con Cliente Fortuny

Este Acuerdo de usuario se aplica a cualquier cliente potencial o real de cualquier producto vendido en el sitio web Fortuny.

Descargo de responsabilidad general. Fortuny es una agencia de marketing digital y de influencers. El principal negocio es el análisis, creación y el seguimiento de campañas con influencers así como la creación de sitios web y la creación de campañas de publicidad. Al aceptar los Términos y condiciones, el cliente acepta dar acceso a los análisis de su sitio web, sus cuentas de publicidad. Al usar este sitio web usted acepta todos los Términos y Condiciones

Términos y condiciones. Al visitar, acceder o usar cualquier parte de Fortuny, acepto dar mi consentimiento expreso. Estaré sujeto a los términos y condiciones de este Acuerdo de usuario de Fortuny. Si no acepto los términos y condiciones de uso, no accederé ni utilizaré ninguna parte de Fortuny.

Modificaciones del Acuerdo de Usuario. Fortuny puede modificar este Acuerdo en cualquier momento. Dicha modificación entrará en vigor inmediatamente después de la publicación del acuerdo modificado o notificándomelo. La versión más reciente del Acuerdo de uso de Fortuny se puede encontrar en https://fortunyperu.com. Mi acceso continuo o uso de Fortuny constituye mi aceptación definitiva del acuerdo modificado.

Modificaciones operativas o del sitio web. Fortuny se reserva la discreción única y completa con respecto a la operación de su sitio. Fortuny se reserva el derecho de modificar el sitio, en su totalidad o en parte, en cualquier momento y por cualquier motivo, incluidos, entre otros, los cambios en las características, el contenido, la funcionalidad, el software u otros elementos utilizados o contenidos en el sitio. Fortuny se reserva además el derecho de suspender sus operaciones o su sitio, incluso por mantenimiento periódico, mal funcionamiento del equipo o causas fuera del control de Fortuny. Fortuny se reserva además el derecho de cancelar cualquiera de sus aplicaciones o servicios. Mi acceso continuo o uso del sitio de Fortuny constituye mi aceptación definitiva de dichas modificaciones. Acepto que Fortuny no será responsable ante mí por dicha modificación, suspensión o terminación de cualquiera de sus aplicaciones o servicios.

Comunicaciones Electrónicas. Cuando accedo o uso el sitio web Fortuny, entiendo que me estoy comunicando electrónicamente con Fortuny. Doy mi consentimiento expreso para recibir comunicaciones electrónicas de Fortuny. Entiendo y acepto que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones, autorizaciones, verificaciones, confirmaciones u otras comunicaciones electrónicas que Fortuny me proporcione de acuerdo con este párrafo satisfacen cualquier requisito legal de que dicha comunicación sea por escrito.

Derechos de autor y marcas registradas. Entiendo que todo el contenido de Fortuny tiene derechos de autor bajo la ley como trabajo colectivo y/o compilación. Fortuny posee los derechos de autor y todos los demás derechos de propiedad intelectual y de propiedad y el título del trabajo colectivo, incluidos, entre otros, las páginas, los gráficos, el diseño, el texto, las grabaciones de sonido, las imágenes, los materiales y el contenido del sitio web de Fortuny, algunos de los cuales pueden ser marcas registradas. Acepto que no copiaré, reproduciré, alteraré, modificaré, descompilaré, aplicaré ingeniería inversa, distribuiré, transferiré, venderé, transmitiré, traduciré, publicaré, ejecutaré, licenciaré ni crearé obras derivadas de ninguno de los contenidos de Fortuny, incluyendo cualquier información, productos o servicios, sin el consentimiento expreso por escrito de Fortuny. Entiendo y acepto que Fortuny es únicamente para mi uso personal y no comercial.

Notificación de infracción de derechos de autor. De conformidad con la Ley de derechos de autor del milenio digital («DMCA», por sus siglas en inglés), Fortuny ha designado un agente («Agente de derechos de autor») para recibir notificaciones de supuestas infracciones de derechos de autor. Si yo (o un agente autorizado para actuar en mi nombre) creemos de buena fe que mi trabajo está en Fortuny de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, envíe un aviso por escrito al agente de derechos de autor de Fortuny por correo electrónico a hola@fortunyperu.com con Atte: Copyright Agente con la siguiente información:

  • una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor
  • una descripción del trabajo protegido por derechos de autor que se alega que ha sido infringido
  • una descripción de dónde se encuentra el trabajo protegido por derechos de autor en Fortuny, incluida, si corresponde, una URL; su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico; una declaración de que cree de buena fe que el uso del trabajo no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; y una declaración, bajo pena de perjurio, de que la información anterior en su aviso es precisa y que usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.

De acuerdo con la DMCA, Fortuny puede eliminar o inhabilitar cualquier trabajo infractor, y puede enviar al presunto infractor su notificación por escrito y su propio aviso de que el trabajo ha sido eliminado o inhabilitado. Fortuny se reserva el derecho de despedir a los miembros que hayan publicado trabajos infractores.

Precisión de mi información personal. Declaro y garantizo que toda la información que proporciono a Fortuny es actual, precisa, completa y veraz, incluida, entre otras, toda la información inicial o actualizada de registro, incluido el nombre legal, la dirección, el correo electrónico, número de teléfono.

Terminación de mi uso de Fortuny. Fortuny puede bloquear, restringir, deshabilitar, suspender o terminar mi acceso o uso de la totalidad o cualquier parte de Fortuny sin previo aviso ni responsabilidad hacia mí.

Uso inapropiado de Fortuny. Acepto que no publicaré, enviaré, transmitiré, enviaré por correo electrónico, cargaré, compartiré, almacenaré ni pondré a disposición ningún Contenido de usuario:

  • que sea ilegal, amenazante, abusivo, acosador, acosador, intimidante, calumnioso, falso, difamatorio, invasivo de los derechos de privacidad o publicidad de otra persona, violento, vulgar, obsceno, profano, de naturaleza sexual, dañino para las personas, incluidos los menores, o es objetable, ofensivo o impropio a juicio de Fortuny
  • que sea en contra un individuo o grupo de individuos por motivos de raza, color, género, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, etnia, edad, discapacidad, religión o cualquier otra clase protegida
  • que viole cualquier contrato o acuerdo que tenga con Fortuny incluidos, entre otros, mi Acuerdo de uso para miembros y el Acuerdo de términos generales (estos acuerdos solo se aplican a los miembros de Fortuny); que incluye información personal o de identificación sobre otra persona sin el consentimiento afirmativo de esa persona; que sea falso, fraudulento o engañoso;
  • que constituya o contenga cualquier forma de publicidad comercial, marketing, solicitud o promoción, incluidos, entre otros, mensajes y enlaces con fines o beneficios comerciales y cualquier marketing de afiliación, código de referencia de enlace, correo no deseado, spam, cartas en cadena o pirámide; y que pueda interrumpir, limitar, sobrecargar, dañar, deteriorar, destruir o afectar negativamente de otro modo la funcionalidad o el uso de Fortuny, incluido, entre otros, Contenido de usuario con un virus de software o Contenido de usuario en una cantidad excesiva (por ejemplo, ataque de inundación ).

Contenido, servicios, aplicaciones y herramientas de terceros. Fortuny puede incluir enlaces o contenido de sitios web, recursos, servicios, aplicaciones o herramientas de terceros («Contenido de terceros»). Entiendo que, si elijo usar o ver dicho Contenido de terceros, mi Información personal puede divulgarse a dichos terceros para acceder y usar dicho Contenido de terceros. Dichos proveedores externos pueden solicitar que acepte políticas de privacidad y términos de uso independientes que sean diferentes a los de Fortuny. Entiendo que debo leer dichas políticas antes de usar o ver dicho Contenido de terceros. Entiendo y acepto que Fortuny no controla y no es responsable de dicho Contenido de terceros. Además, entiendo que Fortuny no hace representaciones ni garantías con respecto al Contenido de terceros, incluida la medida en que se puede considerar o interpretar como inapropiado, inexacto, ofensivo, engañoso o de otra manera objetable. Además, acepto que Fortuny no será responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​o presuntamente causados ​​por o en relación con el uso o la confianza en dicho Contenido de terceros.

Privacidad. He leído y comprendo la Política de privacidad web de Fortuny. Al visitar, acceder o usar cualquier parte de Fortuny, acepto las prácticas descritas en la Política de privacidad web.

Riesgo y Exención de Responsabilidad. Entiendo, reconozco y acepto expresamente que existen riesgos inherentes al acceso y uso de Fortuny, incluidos, entre otros, la pérdida, el robo, la violación, el mal uso o el uso no autorizado de información personal. Asumo expresamente estos riesgos, acepto acceder y utilizar Fortuny bajo mi propio riesgo, y acepto renunciar a todos y cada uno de los reclamos contra Fortuny y sus subsidiarias, afiliadas, funcionarios, empleados, agentes, socios y otorgantes de licencias, en relación con dicho acceso o uso (incluidos los reclamos en nombre de menores en mi membresía) por cualquier daño, pérdida o lesión de cualquier tipo que yo o cualquier persona en mi membresía sufra como resultado de la negligencia de Fortuny, pero no los que resulten de negligencia grave, mala conducta deliberada o desprecio imprudente, a menos que lo prohíba la ley de privacidad aplicable

Renuncia de garantías. Entiendo, reconozco y acepto expresamente que accedo a Fortuny «tal como está, dónde está y según disponibilidad». Fortuny no es responsable de los problemas que surjan o de las insuficiencias en el contenido de Fortuny o de cualquier característica o servicio particular que se ofrezca en el mismo. Fortuny no representa ni garantiza la exactitud, adecuación o integridad de la información, los materiales y los servicios en Fortuny o el uso libre de errores de Fortuny. Fortuny no es responsable de ningún problema o mal funcionamiento técnico de cualquier red o línea, sistemas informáticos en línea, servidores o proveedores, equipo informático, software, problemas o congestión del tráfico en Internet, incluidas lesiones o daños a los usuarios y/o miembros o a la computadora de cualquier otra persona relacionada con o como resultado del acceso o uso de Fortuny. Fortuny proporciona Fortuny sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas, entre otras, las garantías de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, no infracción y ausencia de virus informáticos. Ciertas leyes estatales no permiten limitaciones en las garantías implícitas. Si estas leyes se aplican a mí, es posible que algunas o todas las renuncias, exclusiones o limitaciones anteriores no se apliquen a mí, y es posible que tenga derechos adicionales.

Indemnización. Acepto indemnizar y eximir de responsabilidad a Fortuny y sus subsidiarias, afiliados, funcionarios, empleados, agentes, socios y otorgantes de licencias, de y contra cualquier pérdida, gasto, daño y costo, incluidos, entre otros, los honorarios razonables de abogados, que resulten, ya sea directa o indirectamente, de mi violación de este acuerdo de uso. También acepto indemnizar y eximir de responsabilidad a Fortuny y sus subsidiarias, afiliadas, funcionarios, empleados, agentes, socios y otorgantes de licencias, de y contra todos los reclamos presentados por terceros que surjan de mi uso de Fortuny en incumplimiento de este acuerdo o el contenido del usuario que pongo a disposición a través de Fortuny por cualquier medio, incluidos, entre otros, a través de una publicación, un enlace, una referencia al contenido del usuario o de otro modo, a menos que lo prohíba la ley aplicable.

Limitación de responsabilidad. Excepto en jurisdicciones donde dichas disposiciones estén restringidas, entiendo y acepto expresamente que en ningún caso Fortuny y sus subsidiarias, afiliadas, funcionarios, empleados, agentes, socios y licenciantes serán responsables ante mí o cualquier tercero por cualquier daño indirecto, consecuente , daños ejemplares, incidentales, especiales o punitivos, incluidos, entre otros, daños por pérdida de ganancias, buena voluntad, uso, datos u otras pérdidas intangibles que resulten de mi acceso o uso de Fortuny, mi incapacidad para usar o mal funcionamiento de Fortuny, declaraciones o conducta de cualquier tercero en relación con Fortuny. Además, entiendo y acepto expresamente que en ningún caso Fortuny y sus subsidiarias, afiliadas, funcionarios, empleados, agentes, socios y otorgantes de licencias serán responsables ante mí por cualquier reacción física potencialmente negativa a cualquier producto vendido en el sitio web de Fortuny. Cualquier reclamo de daños compensatorios o punitivos se redirigirá al fabricante y/o distribuidor original de cualquier producto vendido en el sitio web Fortuny.

ACUERDO DE ARBITRAJE CON RENUNCIA A DEMANDA COLECTIVA

Arbitraje Individual Vinculante Obligatorio. Salvo que se indique expresamente a continuación, Fortuny y yo (cada uno una «parte» o, juntos, «nosotros», «nosotros» o «partes») acordamos que cualquier disputa, reclamo, caso o controversia (ya sea basado en agravio, contrato, estatuto, regulación, ordenanza, equidad o cualquier otra teoría legal) entre nosotros (ya sea que surja de o se relacione con actos u omisiones pasados, presentes o futuros) («Reclamaciones») se resolverán exclusivamente mediante arbitraje vinculante de forma individual , en lugar de en los tribunales («Acuerdo de arbitraje»).

Renuncia a acciones colectivas. Cada uno de nosotros acepta que haremos valer las Reclamaciones en el arbitraje solo en nuestra capacidad individual, y no como representante o miembro de ninguna supuesta clase. Cada uno de nosotros acordamos que no participaremos en ningún procedimiento de arbitraje de clase, masivo, colectivo, consolidado, privado u otro procedimiento de arbitraje representativo. Cada parte acuerda que el árbitro no tiene autoridad para arbitrar Reclamaciones colectivas y no consolidará, combinará ni arbitrará conjuntamente Reclamaciones de más de una persona en un solo arbitraje.

Renuncia al juicio por jurado. Renunciamos a nuestros derechos constitucionales y legales de acudir a los tribunales y tener un juicio frente a un juez o un jurado, eligiendo en su lugar resolver mediante arbitraje vinculante todas las Reclamaciones.

Procedimientos de Arbitraje. Cualquiera de las partes puede iniciar un procedimiento de arbitraje, que será conducido por un solo árbitro neutral.

Siempre que sea posible, cada disposición de este Acuerdo se interpretará de tal manera que sea efectiva y válida según la ley aplicable, pero si alguna disposición de este Acuerdo se considera inválida o inaplicable, el resto de este Acuerdo permanecerá en pleno vigor y efecto. y la disposición inválida o inaplicable será reemplazada por una disposición válida o exigible.

Encabezados. La numeración y los títulos de las diversas secciones son únicamente para conveniencia y referencia y no afectarán el alcance, el significado, la intención o la interpretación de las disposiciones de este Acuerdo, ni dichos títulos tendrán ningún efecto legal.

Integración. Este Acuerdo comprende el entendimiento completo de las partes sobre el tema contenido en este documento, y reemplaza y fusiona todos los acuerdos, entendimientos y discusiones anteriores y contemporáneos entre las partes en relación con el tema de este Acuerdo.

Otro. En la medida en que un tribunal de jurisdicción competente determine que una parte de los términos y condiciones de este Acuerdo es inválida o inaplicable, dicha parte será modificada por el tribunal únicamente en la medida necesaria para hacer que esa parte sea exigible, y el resto del Acuerdo permanecerá en pleno vigor y efecto. Acepto que el hecho de que Fortuny no ejerza o haga cumplir un derecho, recurso o beneficio legal contenido en el Acuerdo o cualquier ley aplicable no constituye una renuncia a su derecho a hacerlo más adelante.

He leído, comprendo y acepto voluntariamente todos los términos y condiciones de este acuerdo de uso.